31 agosto 2008

Nós perdemos também este crepúsculo. Ninguém nos viu à tarde com as mãos unidas enquanto a noite azul caía sobre o mundo... Então, onde estarias? Junto, a que gente? Dizendo que palavras? Por que me há de vir todo este amor de um golpe quando me sinto triste e te sinto distante?

Um comentário:

Marcelo Petter de Vargas disse...

Cuando te quedas triste y lejana, quitas la sonrisa, hay una perdida.

Pero cuando me llamas, las cosas cambian.

Hay un estalido que me dice: Oye...que ganas tengo de hablar con ella.

Por que todo puede ser mejor.

Y porque la evolución es así, un mar de rosas blancas tiradas al aire, una a una.

Por veces me pregunto:

Y que tonteria hago aqui, dibujando sentimientos?

Som las calidas mañanas y las calientes noches de primavera que me hacen enamorarme pela vida.

Pela
vida...

P
E
L
A
.....
V V .
I I .
D D .
A A .
.....